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LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA



 
FORMATOS DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL

· ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DA A CONOCER LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES CONFORME A LOS ARTÍCULOS 32 Y 33 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.



PRIMERO.- A partir del 19 de julio de 2017, fecha de entrada en vigor de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, las personas que ingresen por primera vez al servicio público, o reingresen a éste después de sesenta días naturales de la conclusión de su último encargo, deberán presentar la declaración a que se refiere el artículo 33, fracción I de esa Ley.
SEGUNDO.- Los Servidores Públicos que hasta antes del 19 de julio de 2017, se encontraban obligados a presentar declaración de situación patrimonial y de intereses, continuarán haciéndolo en los términos que establece el artículo 33, fracciones II y III de esa Ley.
TERCERO.- La obligación de los servidores públicos para presentar sus respectivas declaraciones de situación patrimonial y de intereses que no se encontraba como obligatoria hasta antes del 19 de julio de 2017, fecha en la que entra en vigor la Ley General de Responsabilidades Administrativas, será exigible a partir del momento en que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, dé a conocer de manera oficial los formatos que se aplicarán para la presentación de dichas declaraciones y éstos se encuentren operables.


FORMATO DE DECLARACIÓN INICIAL
FORMATO DE DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN
FORMATO DE DECLARACIÓN DE CONCLUSIÓN
 
 

PRESIDENTE MUNICIPAL

 
 
1.- FORMATO PERFIL DEL PUESTO
   
2.- FORMATO SINTESIS CURRICULAR
   
3.- FORMATO FACULTADES DEL AREA
   
4.- FORMATO DECLARACION PATRIMONIAL
   
5.- PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2015
   
6.- PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2015 DIAPOSITIVAS
 
7.- SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2016
   
8.- SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2016 DIAPOSITIVAS
 
9.- TERCER INFORME DE GOBIERNO 2017
   
10.- TERCER INFORME DE GOBIERNO 2017 DIAPOSITIVAS
 
11.- CUARTO INFORME DE GOBIERNO 2018
   
12.- CUARTO INFORME DE GOBIERNO 2018 DIAPOSITIVAS
 
13.- FORMATO 2 LTAIPPUEA77FII
   
14.- FORMATO 3 LTAIPPUEA77FIII
   
15.- FORMATO 12 LTAIPPUEA77FXII
   
16.- FORMATO 17 LTAIPPUEA77FXVII
 
17.- FORMATO 29 LTAIPPUEA77FXXIX
 
18.- FORMATO 34a LTAIPPUEA77FXXXIVa
 
19.- FORMATO 34b LTAIPPUEA77FXXXIVb
 
20.- FORMATO 34c LTAIPPUEA77FXXXIVc
 
         
 
 

COMITE DE TRANSPARENCIA

 
 
1.- FORMATO LTAIPPUEA77FXXXIX a  
 
2.- FORMATO LTAIPPUEA77FXXXIX b  
 
3.- FORMATO LTAIPPUEA77FXXXIX c  
 
4.- FORMATO LTAIPPUEA77FXXXIX d  
 
       
 
 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 
 
AVISO    
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
FORMATO QUEJAS O DENUNCIAS EN CONTRA DE SERVIDORES PUBLICOS
HERRAMIENTAS DE ACCESIBILIDAD SNT ALJOJUCA 2018
 
     
INFORME DE TRANSPARENCIA DE SEGURIDAD
1.- FORMATO DE INDICADORES LGTAI 2014
2.- FORMATO DE INDICADORES LGTAI 2015
3.- FORMATO DE INDICADORES LGTAI 2016
4.- SINTESIS CURRICULAR DE COMANDANTE
5.- TRAMITES Y SERVICIOS
6.- FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
   
INFORME DE TRANSPARENCIA DE EDUCACIÓN
1.- INFORME DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN 2014
2.- INDICADORES DE EDUCACIÓN 2014
3.- INFORME DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN 2015
4.- INDICADORES DE EDUCACIÓN 2015
5.- INFORME DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN 2016
6.- INDICADORES DE EDUCACIÓN 2016
7.- SINTESIS CURRICULAR DE EDUCACIÓN
8.- RESPONSABLE DE GENERAR ESTA INFORMACIÓN
6.- MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVO
   
INFORME DE TRANSPARENCIA DE SEGURIDAD
1.- FORMATO DE INDICADORES LGTAI 2014
2.- FORMATO DE INDICADORES LGTAI 2015
3.- FORMATO DE INDICADORES LGTAI 2016
4.- SINTESIS CURRICULAR DE COMANDANTE
5.- TRAMITES Y SERVICIOS
6.- FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
   
 
 

FORMATOS DE INFORMACIÓN

 
 
1.- FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN
2.- TABLAS DE ACTUALIZACION Y CONSERVACION DE LA INFORMACIÓN
3.- TABLAS DE APLICABILIDAD DE LAS OBLIGACIONES
     
 

CONTRALORIA

 
 
1.- CATÁLOGO DE PUESTO
 
2.- PLAN DE TRABAJO
 
3.- ORGANIGRAMA GENERAL
 
4.- DECLARACION PATRIMONIAL
 
5.- CATÁLOGO TRAMITES Y SERVICIOS
 
6.- INFORME DE ACTIVIDADES
 
7.- CONVENIOS
 
8.- DISPOSICIONES ADMINSITRATIVAS    
8.1.- PROYECTO REGIONAL INTERNO AMPLIO PAFMUNNNN POE BCPM
 
8.2.- LEY DE INGRESOS MUNICIPIO DE ALJOJUCA 2015    
8.3.- MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
 
8.4.- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016    
8.5.- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015    
8.6.- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2016    
8.7.- LEY DE INGRESOS MUNICIPIO DE ALJOJUCA 2016    
8.8.- LEY DE INGRESOS MUNICIPIO DE ALJOJUCA 2018    
       
 
 

CONTABILIDAD

 
 
D.1.1 INFORMACIÓN ADICIONAL QUE SE INCLUYE EN LA INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2018    
D.1.2 INFORMACIÓN ADICIONAL PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS    
D.1.3 PÚBLICA LA INFORMACIÓN QUE ÉXPLICA DE MANERA SENCILLA Y EN FORMATOS ACCESIBLES    
D.1.4 CALENDARIO DE INGRESOS BASE MENSUAL    
D.1.5 CALENDARIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS BASE MENSUAL    
D.1.6 LEY DE INGRESOS APROBADA 2018    
D.1.7 PRESUPUESTO DE EGRESOS APROBADO    
D.1.8 DOCUMENTOS DE APROBACIÓN DE LEY DE INGRESOS 2018    
D.1.9 DOCUMENTOS DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS    
D.1.10 RELACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS    
D.1.11 MONTOS EFECTIVAMENTE PAGADOSPOR CONCEPTO DE AYUDAS Y SUBSIDIOS    
D.1.12 MONTOS IDENTIFICADOS DE PROGRAMAS EN QUE CONCURRAN RECURSOS FEDERALES    
D.1.15 RECURSOS FAIS    
D.1.16 APLICACIÓN DE FAIS    
D.1.17 APLICACIÓN DE FORTAMUN    
D.1.19 OBLIGACIONES QUE SE PAGAN O GARANTIZAN CON RECURSOS DE FONDOS FEDERALES    
D.1.20 TRIMESTRE DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTOS FEDERALIZADO Y REINTEGROS    
D.1.21 INFORMACION ANUAL DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS    
D.1.22 LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE LOS RECURSOS FEDERALES MINISTRADOS    
D.2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES    
D.2.2 ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA    
D.2.3 ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA    
D.2.4 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA    
D.2.5 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO    
D.2.6 INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES    
D.2.7 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS    
D.2.8 ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO    
D.2.9 ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS    
D.3.1 ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS    
D.3.2 ESTADO ANALÍTICO P.E. CLASIFICACIÓN DE ADMINISTRACIÓN    
D.3.3 ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACIÓN ECONÓMICA    
D.3.4 ESTADO ANALÍTICO P.E. CLASIFICACIÓN POR OBJETO DE GASTOS    
D.3.5 ESTADO ANALÍTICO CLASIFICACIÓN ECONÓMICA    
D.3.6 ENDEUDAMIENTO NETO    
D.3.7 INTERESES DE LA DEUDA    
D.4.1 GASTOS POR CATEGORIA PROGRAMATICA    
D.4.2 INDICADORES DE RESULTADOS    
D.4.3 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN    
D.5.1 METODOLOGÍAS E INDICADORES DE DESEMPEÑO    
D.5.2 INFORMACIÓN CUENTA PÚBLICA PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL    
D.5.2.1 INFORMACIÓN CUENTA PÚBLICA 2016    
D.5.3 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS    
RECURSOS PROPIOS
 
       
SEVAC SEGUNDO PERIODO 2018      
       
APARTADO A. REGISTROS CONTABLES
A.1.1 LA LISTA DE CUENTAS ESTÁ ALINEADA AL PLAN DE CUENTAS EMITIDO POR EL CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE (CONAC)    
A.1.2 CUENTA CON MANUAL DE CONTABILIDAD    
A.1.3 DISPONE DE LA MATRIZ DEVENGADO DE GASTOS    
A.1.4 DISPONE DE LA MATRIZ PAGADO DE GASTOS    
A.1.5 DISPONE DE LA MATRIZ INGRESOS DEVENGADOS    
A.1.6 DISPONE DE LA MATRIZ INGRESOS RECAUDADOS    
A.2.1 REGISTRA EN CUENTAS ESPECÍFICAS DE ACTIVO LOS BIENES MUEBLES    
A.2.2 REGISTRA EN CUENTAS ESPECÍFICAS ACTIVO LOS BIENES INMUEBLES    
A.2.3 LOS BIENES INMUEBLES SE REGISTRAN CONTABLEMENTE COMO MÍNIMO A VALOR CATASTRAL    
A.2.4 REGISTRA EN CUENTAS ESPECÍFICAS DE ACTIVO LA BAJA DE BIENES MUEBLES    
A.2.5 REGISTRA EN CUENTAS ESPECÍFICAS DE ACTIVO LA BAJA DE BIENES INMUEBLES    
A.2.6 REALIZA EL REGISTRO AUXILIAR DE LOS BIENES BAJO SU CUSTODIA, QUE SEAN INALIENABLES E IMPRESCRIPTIBLES (MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS)    
A.2.7 REGISTRA CONTABLEMENTE LAS INVERSIONES EN BIENES DE DOMINIO PÚBLICO    
A.2.8 REGISTRA LAS OBRAS EN PROCESO EN UNA CUENTA CONTABLE ESPECÍFICA DE ACTIVO    
A.2.9 REGISTRA EN UNA CUENTA DE ACTIVO LOS DERECHOS PATRIMONIALES QUE TENGAN EN LOS FIDEICOMISOS SIN ESTRUCTURA ORGÁNICA, MANDATOS Y CONTRATOS ANÁLOGOS    
A.2.10 REGISTRA EN UNA CUENTA DE ACTIVO LA PARTICIPACIÓN QUE TENGA EN EL PATRIMONIO O CAPITAL DE LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAESTATAL Y LAS EMPRESAS PRODUCTIVAS DEL ESTADO    
A.2.11 REGISTRA EL GASTO DEVENGADO CONFORME A LO SEÑALADO EN LA NORMA APROBADA POR EL CONAC    
A.2.12 REGISTRA EL INGRESO DEVENGADO CONFORME A LO SEÑALADO EN LA NORMA APROBADA POR EL CONAC    
A.2.13 MANTIENE REGISTRO HISTÓRICO DE SUS OPERACIONES EN EL LIBRO DE DIARIO    
A.2.14 MANTIENE REGISTRO HISTÓRICO DE SUS OPERACIONES EN EL LIBRO DE MAYOR    
A.2.15 MANTIENE REGISTRO HISTÓRICO DE SUS OPERACIONES EN EL LIBRO DE INVENTARIOS DE MATERIAS PRIMAS, MATERIALES Y SUMINISTROS PARA PRODUCCIÓN    
A.2.16 MANTIENE REGISTRO HISTÓRICO DE SUS OPERACIONES EN EL LIBRO DE ALMACÉN DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE CONSUMO    
A.2.17 MANTIENE REGISTRO HISTÓRICO DE SUS OPERACIONES EN EL LIBRO DE INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES    
A.2.18 MANTIENE REGISTRO HISTÓRICO DE SUS OPERACIONES EN EL LIBRO DE BALANCES    
A.2.19 CONSTITUYE PROVISIONES    
A.2.20 REVISA Y AJUSTA PERIÓDICAMENTE LAS PROVISIONES PARA MANTENER SU VIGENCIA    
A.2.21 MANTIENE REGISTROS ESPECÍFICOS DE CADA FONDO, PROGRAMA O CONVENIO DEBIDAMENTE ACTUALIZADOS, IDENTIFICADOS Y CONTROLADOS, DE LOS RECURSOS FEDERALES QUE RECIBEN LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, DE LOS MUNICIPIOS    
A.2.22 REALIZA EL REGISTRO CONTABLE, PRESUPUESTARIO Y PATRIMONIAL DE LAS OPERACIONES REALIZADAS CON LOS RECURSOS FEDERALES QUE RECIBEN LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, DE LOS MUNICIPIOS, CONFORME A LOS MOMENTOS CONTABLES Y CLASIFICACIONES DE PROGRAMAS Y FUENTES DE FINANCIAMIENTO    
A.2.23 DENTRO DEL REGISTRO CONTABLE DE LAS OPERACIONES REALIZADAS CON LOS RECURSOS FEDERALES QUE RECIBEN LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y DE LOS MUNICIPIOS, CONCENTRA EN UN SOLO APARTADO TODAS LAS OBLIGACIONES DE GARANTÍA O PAGO CAUSANTE DE DEUDA PÚBLICA U OTROS PASIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA    
A.2.24 DERIVADO DEL PROCESO DE TRANSICIÓN DE UNA ADMINISTRACIÓN A OTRA, LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE REALIZA EL REGISTRO E INVENTARIO DE LOS BIENES QUE NO SE ENCUENTREN INVENTARIADOS O ESTÁN EN PROCESO DE REGISTRO    
A.2.25 REALIZA LOS REGISTROS CONTABLES CON BASE ACUMULATIVA PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABLE, MOSTRANDO LOS AVANCES QUE PERMITAN EVALUAR EL EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO Y LA CAPTACIÓN DEL INGRESO    
A.3.1 EXPRESA EN LOS ESTADOS FINANCIEROS LOS ESQUEMAS DE PASIVOS, INCLUYENDO LOS CONSIDERADOS DEUDA PÚBLICA    
A.3.2 GENERA EL ESTADO DE ACTIVIDADES EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
A.3.3 GENERA EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
A.3.4 GENERA EL ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
A.3.5 GENERA EL ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
A.3.6 GENERA EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
A.3.7 GENERA LOS INFORMES SOBRE PASIVOS CONTINGENTES EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.)    
A.3.8 GENERA LAS NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.)    
A.3.9 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
A.3.10 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
APARTADO B. REGISTROS PRESUPUESTALES
B.1.1 CUENTA CON CLASIFICADOR POR RUBROS DE INGRESOS ARMONIZADO    
B.1.2 CUENTA CON CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO ARMONIZADO    
B.1.3 CUENTA CON CLASIFICADOR ECONÓMICO (POR TIPO DE GASTO) ARMONIZADO    
B.1.4 CUENTA CON CLASIFICACIÓN FUNCIONAL ARMONIZADA    
B.1.5 CUENTA CON CLASIFICACIÓN PROGRAMÁTICA ARMONIZADA    
B.1.6 CUENTA CON CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA ARMONIZADA    
B.1.7 CUENTA CON CLASIFICADOR POR FUENTES DE FINANCIAMIENTO ARMONIZADO    
B.2.1 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS APROBADO    
B.2.2 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS MODIFICADO    
B.2.3 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS COMPROMETIDO    
B.2.4 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEVENGADO    
B.2.5 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS EJERCIDO    
B.2.6 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PAGADO    
B.2.7 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE INGRESO ESTIMADO    
B.2.8 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE INGRESO MODIFICADO    
B.2.9 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE INGRESO DEVENGADO    
B.2.10 REGISTRA LA ETAPA DEL PRESUPUESTO DE INGRESO RECAUDADO    
B.2.11 INTEGRA EN FORMA AUTOMÁTICA EL EJERCICIO PRESUPUESTARIO CON LA OPERACIÓN CONTABLE, A PARTIR DE LA UTILIZACIÓN DEL GASTO DEVENGADO    
B.2.15 OPERACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS O SUBSISTEMAS QUE PERMITAN LA EMISIÓN PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.) DE LOS ESTADOS FINANCIEROS    
B.3.1 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADOS DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
B.3.2 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
B.3.3 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN ECONÓMICA (POR TIPO DE GASTO) EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
B.3.4 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN POR OBJETO DE GASTO EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
B.3.5 GENERA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN FUNCIONAL EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
B.3.6 GENERA EL ENDEUDAMIENTO NETO    
B.3.7 GENERA LOS INTERESES DE LA DEUDA    
B.4.1 GENERA EL ESTADO CON CLASIFICACIÓN DE GASTO POR CATEGORÍA PROGRAMÁTICA EN FORMA PERIÓDICA (MES, TRIMESTRE, ANUAL, ETC.), DERIVADOS DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE OPERAN EN TIEMPO REAL Y QUE GENERAN REGISTROS AUTOMÁTICOS Y POR ÚNICA VEZ    
B.4.2 GENERA LOS INDICADORES DE RESULTADOS    
B.4.3 GENERA LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN    
APARTADO C. REGISTROS ADMINISTRATIVOS
C.1.1 REALIZA EL LEVANTAMIENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES    
C.1.2 REALIZA EL LEVANTAMIENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES    
C.1.3 EL INVENTARIO FÍSICO DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES ESTÁ DEBIDAMENTE CONCILIADO CON EL REGISTRO CONTABLE    
C.1.4 REALIZA EL INVENTARIO FÍSICO DE LOS BIENES INALIENABLES E IMPRESCRIPTIBLES (MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS)    
C.1.5 INCLUYE DENTRO DE 30 DÍAS HÁBILES EN EL INVENTARIO FÍSICO LOS BIENES MUEBLES QUE ADQUIERAN    
C.1.6 INCLUYE DENTRO DE 30 DÍAS HÁBILES EN EL INVENTARIO FÍSICO LOS BIENES INMUEBLES QUE ADQUIERAN    
C.1.7 CUANDO SE REALIZA LA TRANSICIÓN DE UNA ADMINISTRACIÓN A OTRA (ENTREGA-RECEPCIÓN) LOS BIENES QUE NO SE ENCUENTRAN INVENTARIADOS O ESTÉN EN PROCESO DE REGISTRO Y HUBIEREN SIDO RECIBIDOS O ADQUIRIDOS DURANTE EL ENCARGO SE ENTREGAN EN EL ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN    
C.1.8 DERIVADO DEL PROCESO DE TRANSICIÓN DE UNA ADMINISTRACIÓN A OTRA EN EL ENTE PÚBLICO, LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE REALIZA EL INVENTARIO DE LOS BIENES RECIBIDOS    
C.1.9 DISPONE DE CATÁLOGOS DE BIENES INMUEBLES QUE PERMITAN SU INTERRELACIÓN AUTOMÁTICA CON LOS CLASIFICADORES PRESUPUESTARIOS Y LA LISTA DE CUENTAS    
C.1.10 DISPONE DE CATÁLOGOS DE BIENES MUEBLES QUE PERMITAN SU INTERRELACIÓN AUTOMÁTICA CON LOS CLASIFICADORES PRESUPUESTARIOS Y LA LISTA DE CUENTAS    
C.1.11 LA CONTABILIZACIÓN DE LAS OPERACIONES PRESUPUESTARIAS Y CONTABLES SE RESPALDA CON LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL QUE COMPRUEBE Y JUSTIFIQUE LOS REGISTROS QUE SE EFECTÚEN    
C.1.12 MANTIENE LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL QUE JUSTIFIQUE Y COMPRUEBE EL GASTO INCURRIDO, DE CADA FONDO, PROGRAMA O CONVENIO CON RECURSOS FEDERALES QUE RECIBEN LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, DE LOS MUNICIPIOS    
C.1.13 CANCELA LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DEL EGRESO CON LA LEYENDA ""OPERADO"" O COMO SE ESTABLEZCA EN LAS DISPOSICIONES LOCALES, IDENTIFICÁNDOSE CON EL NOMBRE DEL FONDO DE APORTACIONES, PROGRAMA O CONVENIO RESPECTIVO, CON RECURSOS FEDERALES QUE RECIBEN LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, DE LOS MUNICIPIOS    
C.2.1 INFORMA DE MANERA PORMENORIZADA EL AVANCE FÍSICO DE LAS OBRAS Y ACCIONES RESPECTIVAS Y, EN SU CASO, LA DIFERENCIA ENTRE EL MONTO DE LOS RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS Y AQUÉLLOS EROGADOS, ASÍ COMO LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES REALIZADAS    
C.2.2 REMITE A LA SHCP A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 85 DE LA LFPRH LA INFORMACIÓN SOBRE EL GRADO DE AVANCE EN EL EJERCICIO DE LOS RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS, QUE RECIBEN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LOS MUNICIPIOS, LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES, UNIVERSIDADES PÚBLICAS, ASOCIACIONES CIVILES Y OTROS TERCEROS BENEFICIARIOS    
C.2.3 REMITE A LA SHCP A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 85 DE LA LFPRH LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS APLICADOS CONFORME A REGLAS DE OPERACIÓN Y, EN EL CASO DE RECURSOS LOCALES, A LAS DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES, QUE RECIBEN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LOS MUNICIPIOS, LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES, UNIVERSIDADES PÚBLICAS, ASOCIACIONES CIVILES Y OTROS TERCEROS BENEFICIARIOS    
C.2.4 REMITE A LA SHCP A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 85 DE LA LFPRH LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROYECTOS, METAS Y RESULTADOS OBTENIDOS CON LOS RECURSOS APLICADOS, QUE RECIBEN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LOS MUNICIPIOS, , LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES, UNIVERSIDADES PÚBLICAS, ASOCIACIONES CIVILES Y OTROS TERCEROS BENEFICIARIOS    
C.2.5 ENVIAR INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS DEL FAIS    
C.2.6 CUENTA CON INDICADORES PARA MEDIR LOS AVANCES FÍSICO-FINANCIEROS RELACIONADOS CON LOS RECURSOS FEDERALES    
C.2.7 COADYUVAR CON LA FISCALIZACIÓN DE LAS CUENTAS PÚBLICAS    
C.2.8 IMPLEMENTA PROGRAMAS PARA QUE LOS PAGOS SE HAGAN DIRECTAMENTE EN FORMA ELECTRÓNICA, MEDIANTE ABONO EN CUENTA DE LOS BENEFICIARIOS    
APARTADO D. REGISTROS TRANSPARENCIA
D.1.11 PUBLICA LA INFORMACIÓN DE LOS MONTOS EFECTIVAMENTE PAGADOS DURANTE EL PERIODO POR CONCEPTO DE AYUDAS Y SUBSIDIOS    
D.1.12 PUBLICA LA INFORMACIÓN DE LOS MONTOS PLENAMENTE IDENTIFICADOS POR ORDEN DE GOBIERNO, DE LOS PROGRAMAS EN QUE CONCURRAN RECURSOS FEDERALES    
D.1.15 PUBLICA LA INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS FEDERALES PARA EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL (FAIS) (ARTÍCULO 33, APARTADO B, FRACCIÓN II, INCISO A) Y C) DE LA LCF)    
D.1.17 PUBLICA LA INFORMACIÓN DE APLICACIÓN DE RECURSOS FEDERALES DEL FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN)    
D.1.19 PUBLICA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS OBLIGACIONES QUE SE PAGAN O GARANTIZAN CON RECURSOS DE FONDOS FEDERALES    
D.1.20 PUBLICA LA INFORMACIÓN TRIMESTRAL DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS    
D.2.1 PUBLICA EL ESTADO DE ACTIVIDADES    
D.2.2 PUBLICA EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA    
D.2.3 PUBLICA EL ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA    
D.2.4 PUBLICA EL ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA    
D.2.5 PUBLICA EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO    
D.2.6 PUBLICA EL INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES    
D.2.7 PUBLICA LAS NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS    
D.2.8 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO    
D.2.9 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS    
D.3.1 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS    
D.3.2 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA    
D.3.3 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN ECONÓMICA (POR TIPO DE GASTO)    
D.3.4 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO    
D.3.5 PUBLICA EL ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN FUNCIONAL    
D.3.6 PUBLICA EL ENDEUDAMIENTO NETO    
D.3.7 PUBLICA INTERESES DE LA DEUDA    
D.4.1 PUBLICA EL GASTO POR CATEGORÍA PROGRAMÁTICA    
D.4.2 PUBLICA LOS INDICADORES DE RESULTADOS    
D.4.3 PUBLICA LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN    
D.5.3 ESTABLECE EN SU PÁGINA DE INTERNET LOS ENLACES ELECTRÓNICOS QUE PERMITAN ACCEDER A LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE TODOS LOS ENTES PÚBLICOS QUE CONFORMAN EL CORRESPONDIENTE ORDEN DE GOBIERNO    
D.5.4 PUBLICA EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES ACTUALIZADO (POR LO MENOS CADA SEIS MESES) EN INTERNET    
     
 
 

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

 
 
OBLIGACIONES TRANSPARENCIA DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS  
   
1.- FORMATO PERFIL DEL PUESTO
   
2.- ORGANIGRAMA GENERAL
   
3.- PLAN DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
   
4.- DECLARACIÓN PATRIMONIAL VERSIÓN PÚBLICA
   
5.- CURRICULUM
   
6.- CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS
 
7.- PRIMER INFORME DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
 
8.- SEGUNDO INFORME DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
 
9.- TERCER INFORME DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
 
10.- PADRÓN DE CONTRATISTAS FEBRERO 2017 - FEBRERO 2018
 
         

 

FORMATO 28

MAP-R33-002-2014
MAP-IR5-05-2014
MAP-R33-CMOP-003
MAP-IR3-05-2014
MAP-IR3-06-2014
MAP-AD-11-2014
MAP-IR5-10-2014
MAP-IR5-12-2014
MAP-IR5-13-2014
MAP-IR3-17-2014
MAP-IR3-18-2014
MAP-AD-21-2014
MAP-IR5-03-2015
MAP-IR3-04-2015
MAP-IR3-05-2015
MAP-IR3-06-2015
MAP-IR3-07-2015
MAP-IR5-10-2015
MAP-IR3-11-2015
MAP-IR3-12-2015
MAP-IR3-13-2015
MAP-IR5-04-2016
MAP-IR5-02-2016
MAP-IR3-03-2016
MAP-IR5-06-2016
MAP-IR5-07-2016
MAP-IR5-09-2016
MAP-IR3-10-2016
MAP-R33-008-2014
MAP-R33-014-2014
MAP-AD-05-2016
MAP-R33-008-2016
 
 

REGIDURIA DE ECOLOGÍA

 
 
1.- FORMATO 2 ORGANIGRAMA INDIVIDUAL
 
2.- FORMATO 2 ORGANIGRAMA GENERAL
 
3.- FORMATO 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
 
4.- FORMATO 4 PLAN DE TRABAJO
 
5.- FORMATO 12 DECLARACIÓN PATRIMORNIAL
 
6.- FORMATO 17 CURRICULUM
7.- FORMATO 19 CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS
8.- FORMATO 29 INFORMA DE TRANSPARENCIA 2014
 
9.- FORMATO 29 INFORMA DE TRANSPARENCIA 2015
 
10.- FORMATO 29 INFORMA DE TRANSPARENCIA 2016
 
11.- OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
       
 
 

ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA

 
 
1.- CUADRO DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA FUNCIONES COMUNES  
2.- CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL FUNCIONES COMUNES  
3.- CUADRO DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA FUNCIONES SUSTANTIVAS  
4.- CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL FUNCIONES SUSTANTIVAS  
5.- ORGANIGRAMA
 
6.- DECLARACIÓN PATRIMONIAL
 
7.- CURRICULUM
 
       
 
 

REGIDURIA INDUSTRIA Y COMERCIO

 
 
1.- FORMATO 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
 
2.- FORMATO 2 ORGANIGRAMA
 
3.- FORMATO 4 15 PLAN DE TRABAJO
 
4.- FORMATO 12 DECLARACION PATRIMONIAL
 
5.- FORMATO 17 CURRICULUM
 
6.- FORMATO 19 CATALO DE TRAMITES Y SERVICIOS
 
7.- FORMATO 29 INFORME 2014  
8.- FORMATO 29 INFORME 2015  
9.- FORMATO 29 INFORME 2016  
10.- FORMATO 33 CONVENIO 1 JUNIO 2016
   
 
 

REGISTRO CIVIL

 
 
1.- FORMATO 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
 
2.- FORMATO 2 ORGANIGRAMA
 
3.- FORMATO 4 15 PLAN DE TRABAJO
 
4.- FORMATO 12 DECLARACION PATRIMONIAL
 
5.- FORMATO 17 CURRICULUM
 
6.- FORMATO 19 CATALO DE TRAMITES Y SERVICIOS
 
7.- FORMATO 29 INFORME 2014  
8.- FORMATO 29 INFORME 2015  
9.- FORMATO 29 INFORME 2016  
10.- ESTADISTICA DE NACIMIENTOS
11.- ESTADISTICA DE FUNCIONES
12.- ESTADISTICA DE MATRIMONIOS
13.- ESTADISTICA DE DIVORSIOS
14.- OBLIGACIONES DE REGISTRO CIVIL
       
 
 

DEPARTAMENTO AGROPECUARIO

 
 
1.- FORMATO 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
 
2.- FORMATO 2 ORGANIGRAMA
 
3.- FORMATO 4 15 PLAN DE TRABAJO
 
4.- FORMATO 12 DECLARACION PATRIMONIAL
 
5.- FORMATO 15 CONVOCATORIA
 
6.- FORMATO 15 30 LISTA 2016
7.- FORMATO 15 30 LISTA 2015
8.- FORMATO 15 CALENDARIO
 
9.- FORMATO 19 CATALO DE TRAMITES Y SERVICIOS
 
10.- FORMATO 29 INFORME 2014
 
11.- FORMATO 29 INFORME 2015
 
12.- FORMATO 29 INFORME 2016
 
13.- FORMATO 33 CONVENIO 1 JUNIO 2016
 
14.- FORMATO 38 Y 15a CONVOCATORIA
 
       
 
 

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